Renovación Toldo de Brazos Invisibles Recoleta

Reciclamos dos toldos de brazos invisibles para Patricia, en el barrio de Recoleta. Reemplazamos la lona por un tejido acrílico Saluleda, cambiamos brazos invisibles,  tubo de aluminio y el zócalo con su respectivo volado.

Patricia eligió para sus toldos de brazos invisibles el tejido Sauleda en su motivo rayado en blanco y negro. Como se puede apreciar en las imágenes el motivo combina muy bien con las rejas, aberturas y marcos. ¡Quedo hermoso!

Toldo de Brazos Invisibles
Vista de los brazos invisibles del toldo instalado.

En este caso se realizó un relevo previo de los toldos y se analizó que componentes era conveniente reemplazar aprovechando los que funcionan correctamente y así evitar gastos innecesarios. Se conservaron los soportes para el sistema barracuadra, la barra de aluminio y la maquina para accionarlo. Se cambiaron brazos invisibles, tubos de aluminio, soportes para brazos invisibles de origien italiano marca BAT, brazos invisibles italianos marca BAT, zócalo de aluminio con sus tapas y el volado de 20cm.

Como requerimiento adicional, Lookea debía cumplir estrictamente con el plazo acordado, ya que en el lugar la famlia se realizaría un importante evento, de modo que la fecha era impostergable. Con el compromiso asumido pudimos responder a las exigencias en tiempo y forma.

¡Gracias Patricia por confiar en nosotros!

 

Conocé más sobre los toldos de brazos invisibles de Lookea

Toldo de Brazos Invisibles Recoleta
Vista superior de ambos toldos de brazos Invisibles.

 

Toldo de Brazos Invisibles
Detalle del toldo de brazos invisibles abierto.

 

Toldo de Brazos Invisibles Recoleta
Acercamiento del toldo de brazos invisibles cerrado.

 

Toldo de Brazos Invisibles Recoleta
Vista del toldo de brazos invisibles cerrado.