Cortinas Roller, alcance de la Garantía:

Las Cortinas Roller Lookea están amparadas por la garantía legal. Una vez vencida ésta, Lookea brinda una garantía por 3 años, contados desde la fecha de compra que cubre daños por materiales defectuosos y errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán reparados sin costo.

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentar este documento y la factura de compra.

Lookea se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio, condición sujeta a disponibilidad de stock del producto a reemplazar.

No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes e instalación.

Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento del producto.

Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la cortina. De esta misma forma, no cubre defectos o daños debidos a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesiva- mente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las cortinas Lookea.

En ningún caso Lookea se resposabilizará por daños y perjuicios, ocasionados por el mal manejo del producto.

¿Como cuidar tus cortinas roller?

  • Retira regularmente el polvo de los tejidos con un trapo húmedo o un plumero
  • Limpia cualquier mancha SOLO con agua tibia y detergente
  • No utilices productos químicos ni materiales abrasivos
  • Con la ventana abierta mantén la cortina enrollada (la succión provocada por el viento pueda dañarla)
  • Evita que la cortina roller roce con otros objetos y superficies
  • Nunca laves tejidos roller en el lavaropas
  • Evita que el contrapeso de la cortina roller golpee contra la manija de la ventana
  • Si la cortina roller “forma un cono” al enrollarse – CONTACTANOS DE FORMA INMEDIATA, nos acercamos al lugar o te enseñamos como regularla correctamente y así evitar que se lastimen los bordes del tejido.