Toldo Giotto

Toldo Giotto

(4 valoraciones de clientes)

El Toldo Giotto es la opción de alta gama para proteger del sol cerramientos, techos de cristal, terrazas, jardines y patios.


Toldo Giotto toldo giotto

Ancho máx. 5mts. / min. 1mts.

Toldo Giotto toldo giotto

Proy.: 5mts. / min. 1,5mts.

Toldo Giotto toldo giotto

Resistencia al viento: Media-Alta / 28km/h.

Toldo Giotto toldo giotto

Tolerancia a la lluvia: Moderada.

De moderno y compacto diseño, es muy versátil ya que permite regular la pendiente / inclinación, de forma horizontal o vertical. Además se pueden combinar varios toldos para cubrir amplias superficies. Cada toldo Giotto puede alcanzar un ancho máximo de 5.00 mts y una saliente de hasta 5.00 mts. 

Al colocarse de forma externa a los cerramientos de aluminio brinda mayor aislamiento térmico, dejando el calor afuera.

Cuando se pliega, el extremo final de aluminio cierra el cofre, ocultando y protegiendo la lona y prolongando su vida útil.

Se acciona únicamente mediante un motor. Su exclusivo sistema, con guías laterales de aluminio y un mecanismo interno de amortiguadores, asegura la tensión constante de la lona.

Entre los accesorios disponibles se puede agregar un sensor de viento que protege el toldo Giotto de los vientos  superiores a 28km/h. (aprox.) o un sensor de viento y sol que regula cuando se debe abrir el toldo Giotto y así para mantener los ambientes siempre con el clima ideal.

Descargar catálogos de lonas para toldos Giotto


Categoría


Share
Usos habituales

¿Donde se pueden utilizar los Toldos Giotto?

De fabricación Italiana por la firma BAT Group, el toldo Giotto es el complemento ideal para techos vidriados, cerramientos de vidrio, lucarnas, pérgolas y galerías.

Para el caso de los cerramientos de vidrio, evita el calor excesivo dentro del ambiente generando un clima agradable para disfrutar del quincho o la galería, permitiendo el ingreso de luz y ahorrando energía al colaborar con la climatización del ambiente.

Su accionamiento eléctrico permite la apertura y cierre a distancia del toldo Giotto por lo que resulta en la mejor elección para techos y ventanales en altura.

toldo techo vidriado motor automático

Para la confección del el toldo Giotto se recomienda utilizar lonas acrílicas, ya que son las de mejores prestaciónes brindan. Entre las lonas acrílicas para toldo Giotto comercializamos dos marcas::  Sauleda (origen: España) y Dickson (origen: Francia).

Dickson ofrece además la opción de lona microperforada Sunworker, una gama de lonas de alta prestación que permite la visión a traves de la lona y filtra hasta el 90% de los rayos UV y el calor. La duración de las lonas acrílicas es de 10 años o más

Tipos de lonas disponibles

Tejidos de ALTA PRESTACIÓN.

Trabajamos con variedad de lonas y colores para conseguir la funcionalidad y el nivel de filtración solar deseada.

La lona para nuestros toldos de Giotto se confeccionan con un novedoso sistema de uniones soldadas -en lugar de estar cosidos, los paños de tela se sueldan- otorgando una estética superior, mayor duración y un acabado perfecto.

Descargar Catálogos de Lonas:

Orchestra / Orchestra Max / Microperforada Sunworker –  (Origen: Francia)

Toldo Giotto toldo giotto

Son lonas semitraslúcidas, con una estética y atractivo superior.

Vienen en numerosos motivos y colores, alcanzan mas de 10 años duración, resistente a la intemperie mediante un tratamiento especial impermeabilizante, anti-hongos y anti-manchas.

Trabajamos con lonas acrílicas de las marcas Sauleda (España) y Dickson (Francia).

Las lonas microperforadas Sunworker de Dickson permiten la visual exterior brindando simultáneamente una excelente protección a los rayos solares.

Confort visual y térmico, transparencia, resistencia y elegancia.

Producto reviews
Agregar una valoración

Servicios


Asesoramiento a domicilio
ASESORAMIENTO A DOMICILIO

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia, sumando todos nuestros conocimientos profesionales y técnicos para ayudarte a encontrar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Garantía de 3 Años
GARANTÍA DE 10 AÑOS LONAS

Nuestras mejores lonas tienen hasta 10 años de garantía otorgados directamente por sus fabricantes.
Además brindamos servicio de mantenimiento y servicio de post-venta.

Instalacion Profesional
INSTALACIÓN PROFESIONAL

Instalación con personal de la Lookea y con garantía de satisfacción.
Respondemos con personal propio, garantizando y solucionando situaciones* que pudieran surgir en la  las instalaciones realizadas por la empresa.
*sujeto al alcance de la garantía.

Envío a domicilio
ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Enviamos dentro de CABA, Provincia de Buenos Aires y a toda la Argentina.
Empacamos nuestros productos de manera cuidadosa y segura, evitando daños.


Privacy Preference Center