¿Por qué elegir cerramientos de lona?

Los cerramientos con toldos de lona son una opción muy práctica para cerrar un patio, galería, quincho o balcón y así poder utilizarlo en días mas fríos y en las temporadas de otoño o invierno.

Gracias a esta variante de toldos verticales con lona PVC cristal utilizada para los cerramientos de lona transparente podés ampliar tus espacios para utilizarlos durante todo el año y así disfrutar a pleno de tu galería, quincho, pérgola patio y jardín.

Los cerramientos con toldos de lona son fáciles de instalar y no requieren de obra. Por lo general se instalan durante un día de trabajo. (consultá nuestro artículo sobre cómo medir e instalar cerramientos de lona).

Ventajas de los cerramientos de lona

  • Son rebatibles, se pueden enrollar en verano o durante los días de calor.
  • Fácil instalación.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • La lona transparente de PVC dura hasta 10 años.
  • Accesorios de aluminio de alta duración.
  • Más económico respecto de otro tipo de cerramientos.
  • Garantía de un año provista por Lookea
  • Integración con domótica para toldos con motor.

Lona PVC Cristal Premium.

Características Técnicas

Lona de PVC 500 micrones PREMIUM, FILTRO UV, flexible, lisa brillante, diseñada para cerramientos donde se requiera de buena visibilidad. Este material está diseñado para resistir bajas temperaturas sin fragilizarse. Resistencia a la tracción y al amarillamiento por acción de la luz solar.

¿Tenés dudas?

Iniciar WhastApp Chat

Cerramiento para cocheras

¿Sabías que los cerramientos de lona con toldos pueden servir para tu cochera?

Si tenés una cochera en forma de galería o pérgola podés cubrir frentes y laterales con un cerramiento de lona. Los cerramientos con toldos verticales con lona PVC cristal pueden ser accionados de forma manual (sistema tradicional con máquina y manivela) o bien con sistema automático.  Lookea trabaja con motores Somfy® de origen francés, los mejores del mercado, con 5 años de garantía.