Toldo Brazos Invisibles Cofre Villa Devoto

Elegancia, Diseño y Duración se conjugan en este Toldo Brazos Invisibles con Sistema Cofre que confeccionamos e instalamos para Laula y su familia en el barrio de Villa Devoto.

El sistema Cofre para  Toldos de Brazos Invisibles posibilita resguardar la lona acrílica dentro del “cajón” de aluminio, logrando mayor resistencia al transcurso del tiempo y una permanencia en mejores condiciones.  Este sistema de guardado garantiza una mayor protección contra el aire, la lluvia, la humedad y un menor desgaste por la incidencia de estos agentes meteorológicos.

Toldo cobre rebatible villadevoto
Toldo de Brazos Invisibles desplegado.

El Toldo de Brazos Invisibles instalado tiene una medida de 3mts. de ancho x 2,60mts. de saliente y fue confeccionado con tejido/lona Acrílica en color negro de la Dickson ® (marca lider en tejidos técnicos para protección solar). Dickson ® es una empresa francesa especializada en tejidos de protección solar de ultima generación. Se abastece solamente de fibras que cumplen con los más altos niveles de calidad para cumplir con la mejor calidad de hilado, tratamiento y excelencia en el comportamiento del tejido a lo largo de los años.

Las características principales de su colección de lona acrílica son:
Protección Solar, Confort, Decoración, Resistencia al Sol, Fácil Mantenimiento, Impermeabilidad.

Además, a nivel estético, estos toldos resultan mucho más estéticos ya que toda la lona se encuentra dentro de su cajón y son ideales para odo tipo de espacios, desde locales comerciales hasta viviendas particulares.

 

 

Toldo de Brazos Invisibles Villa Devoto
Detalle de los Brazos Invisibles Italianos y Terminal de Aluminio, marca BAT.

 

toldo brazos invisibles cobre villa devoto
Toldo de Brazos Invisibles Cobre Villa Devoto.

 

toldo cobre rebatible detalle
Toldo de Brazos Invisibles Sistema Cobre, detalle cerrado.

 

toldo cobre rebatible cerrado detalle
Vista de soporte especial, fabricado a medida en hierro pintado para el Toldo de Brazos Invisibles Sistema Cobre.

 

toldo cobre villa devoto
Vista del Toldo Cofre cerrado.

 

Toldo cobre rebatible villa devoto
Vista aerea del Toldo de Brazos Invisibles desplegado. Se puede apreciar el tejido Acrílico Dickson en toda su dimención.