Como se puede observar en las imágenes, el Panel Oriental está compuesto por un mecanismo de 4 vías con varilla, que brinda la posibilidad de movimiento libre, lo que implica que los paneles puedan ser apilados tanto a los lados como en el centro.
A partir de la superposición de los diferentes paneles se puede regular el grado de iluminación, ya que permite jugar con las transparencias y la intensidad de los rayos solares, teniendo como resultado un efecto de iluminación elegante y acorde a los diferentes momentos del día.
Las Cortinas roller están compuestas por un sistema doble que permite elegir según su necesidad entre un bloqueo de luz y visual al 100% y un filtro de rayos solares que permite el paso de luz y la visual exterior, manteniendo la privacidad.
Este trabajo fue realizado para nuestra clienta Eliana, en el barrio de Palermo. Según sus necesidades y junto con nuestro asesoramiento, Eliana eligió utilizar telas Screen 1% Blanco para el panel oriental y Screen 1% Gris -Black Out Gris para las cortinas roller.
¡Eliana, Gracias por elegirnos para darle elegancia a tu hogar!





