Cortinas de Bandas Verticales

Cortinas de Bandas Verticales

Las cortinas de bandas verticales Lookea aportan practicidad elegancia y durabilidad.

Este sistema permite que los listones verticales giren sobre su propio eje permitiendo controlar el paso de luz en cualquier habitación.

Su funcionamiento se acciona a por medio de un cordón y una cadena de giro.

Gracias a su sistema, nuestras cortinas de bandas verticales posibilitan abarcar grandes dimensiones para diferentes tipos de espacios: oficinas, escritorios, salas de estar, livings, etc. Es decir que son ideales para cubrir grandes ventanales sin limitación de ancho.

Las cortinas de bandas verticales se deslizan en sentido horizontal, acumulandose unas sobre otras. Esto permite disponer de cuatro tipos diferentes de accionamiento para su correspondiente plegado: normal, las bandas se pliegan sobre la ubicación de la cadena de mando; invertido, las bandas se pliegan sobre el extremo contrario a la ubicación de la cadena de mando; ambos lados, las bandas se pliegan en dos grupos iguales hacia ambos extremos; y hacia el centro, las bandas se pliegan en el centro de la cortina.

Puede utilizarse, para la fabricación de cortinas de bandas verticales tejidos poliéster, screen en todas sus variantes, PVC, aluminio o blackout.

Las cortinas de bandas verticales Lookea se componen de un cabezal de aluminio (ubicado sobre la parte superior que contiene el sistema de accionamiento de la cortina de bandas verticales) del cual penden las bandas que contienen un contrapeso peso en su extremo inferior, lo que les brinda tensión, uniformidad y elegancia en el movimiento.

Su uso es exclusivo para espacion de interior. Se instala a través de soportes intermedios, al techo o a la pared de la abertura, entre mochetas o emparchada. Se permite la colocación del cabezal en planos inclinados.



Share

Servicios


Asesoramiento a domicilio
ASESORAMIENTO A DOMICILIO

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia, sumando todos nuestros conocimientos profesionales y técnicos para ayudarte a encontrar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Garantía de 3 Años
GARANTÍA DE 10 AÑOS LONAS

Nuestras mejores lonas tienen hasta 10 años de garantía otorgados directamente por sus fabricantes.
Además brindamos servicio de mantenimiento y servicio de post-venta.

Instalacion Profesional
INSTALACIÓN PROFESIONAL

Instalación con personal de la Lookea y con garantía de satisfacción.
Respondemos con personal propio, garantizando y solucionando situaciones* que pudieran surgir en la  las instalaciones realizadas por la empresa.
*sujeto al alcance de la garantía.

Envío a domicilio
ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Enviamos dentro de CABA, Provincia de Buenos Aires y a toda la Argentina.
Empacamos nuestros productos de manera cuidadosa y segura, evitando daños.


¿En qué podemos ayudarte? whatsapp

Privacy Preference Center