Toldo Enrollable PVC Cristal para Galería en el barrio Haras del Sur

En esta oportunidad relizamos un cerramiento con toldos verticales, también llamados toldos enrollables en lona PVC Cristal con refuerzos en cobertura estándar para un quincho y galería en el barrio cerrado Haras del Sur.

Omar, su familia y amigos podrán disfrutar ahora del quincho y su hermosa vista al jardín durante todo el año con el toldo vertical enrollable en pvc cristal de Lookea.

El toldo vertical enrollable en PVC cristal es la mejor opción para proteger la galería del frío, el viento y la lluvia. El toldo vertical es rebatible, por lo que permite cerrar el espacio en invierno y abrirlo en verano.

En este caso el accionamiento es de forma manual, con máquina italiana y manivela. Existe también la opción de accionarlos de forma automática con el motor Oximo de Somfy, la opción perfecta para este tipo de toldos.

Detalles de la composición del producto:

Toldo Vertical PVC Cristal Premium
Accionamiento Manual. Máquina Italiana.

Lona de PVC 650 micrones PREMIUM, FILTRO UV, flexible, lisa brillante, diseñada para cerramientos o patios donde se requiera de buena visibilidad. Este material está diseñado para resistir bajas temperaturas sin fragilizarse. Resistencia a la tracción y al amarillamiento por acción de la luz solar.

Refuerzos en cobertura estándar.
Tubo reforzado galvanizado antioxidante y contrapeso de aluminio forrado c/tapas.
Ganchos de agarre a piso.

toldo vertical enrollable pvc cristal premium

Toldo Verticaes Enrollables PVC Cristal Transparente

toldo enrollable pvc cristal interior frio lluvia viento invierno toldo vertical enrollable pvc cristal galeria quincho patio toldo enrollable pvc cristal galeria toldo enrollable pvc cristal detalle exterior quincho toldo enrollable pvc cristal detalle interior galería