Toldo Romano

Toldo Romano

(3 valoraciones de clientes)

De cálido diseño plegable (mediante varillas de aluminio) que acompaña y viste el ambiente de manera armónica, complementando pérgolas, galerías, techos de vidrio o patios.

El sistema de Toldo Romano permite cubrir las más amplias superficies, dividiendo el espacio en paneles.


Toldo Romano toldo romano

Ancho máximo: 5mts.

Toldo Romano toldo romano

Proyección: de 9mts.

Toldo Romano toldo romano

Resistencia al viento: Media-Alta.

Toldo Romano toldo romano

Tolerancia a la lluvia: Lloviznas leves.

Se acciona manualmente con un sistema de correa y poleas.

El plegado del toldo romano se realiza mediante un sistema de poleas y tensores de acero que arrastran las varillas de aluminio incorporadas a la tela.



Compartir
Usos habituales

¿Donde se puede utilizar un Toldo Romano?

El toldo romano se utiliza tanto para espacios interiores como exteriores.

En interior el toldo romano sirve para cubrir espacios con excesivo calor e iluminación como es el caso de los cerramientos con techo vidriado, cerramientos de policarbonato o vidrio en quinchos o galerías, tragaluz y lucarnas. En algunos casos se necesita filtrar la luz y el calor, para eso se pueden colocar lonas acrílicas o microperforadas y en otros bloquear completamente la luz con lona vinílica black out como puede ser el caso de estudios de fotografía, salas de proyección o dormitorios.

En exterior usualmente colocamos lonas acrílicas, sencillamente porque son mas estéticas y eficientes, pero también se pueden colocar lonas vinílicas que son más económicas. Los toldos romanos de exterior se instalan generalmente sobre pérgolas, en terrazas, balcones, locales comerciales, patios de comida, restaurantes, bares y hoteles.

Toldo Romano Recoleta
Toldo Romano toldo romano
Tipos de lonas disponibles

Tejidos de ALTA PRESTACIÓN.

Trabajamos con variedad de lonas y colores para conseguir la funcionalidad y el nivel de filtración solar deseada.

La lona para nuestros toldos de brazos invisibles se confeccionan con un novedoso sistema de uniones soldadas -en lugar de estar cosidos, los paños de tela se sueldan- otorgando una estética superior, mayor duración y un acabado perfecto.

Son lonas semitraslúcidas, con una estética y atractivo superior.

Vienen en numerosos motivos y colores, alcanzan mas de 10 años duración, resistente a la intemperie mediante un tratamiento especial impermeabilizante, anti-hongos y anti-manchas.

Trabajamos con lonas acrílicas de las marcas Sauleda (España) y Dickson (Francia).

De origen nacional, son lonas opacas, totalmente impermeables y resistentes.

Están especialmente pensadas par la intemperie. De fácil limpieza y mantenimiento simple, con una excelente relación entre costo, estética y funcionalidad.

Trabajamos lonas vinílicas marca Plavilón compuestas por 3 láminas de PVC más tejido entramado de Poliéster en el centro soldadas entre sí. En el Plavilón tipo rayado además, las tiras no están pi