Pérgola aluminio con toldo eléctrico terraza

Fabricamos e instalamos esta pérgola de aluminio con toldos Giotto de accionamiento eléctrico con motores Somfy para una terraza ubicada en el 10° piso del Hotel Selina donde funciona el bar del hotel.

 

toldo automático terraza hotel

El Hotel Selina ubicado en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La terraza se encuentra en en un 10º piso en una zona abierta y con constantes vientos. En este caso el toldo Giotto es ideal porque porque soporta hasta 28km. por hora.  Además se colocó un sensor de viento que acciona los motores Somfy y cierra automáticamente los toldos cuando el viento supera la velocidad estipulada.

Solicitá Presupuesto

Se emplearon 2 módulos de toldos Giotto con accionamiento con motor a control remoto para cubrir una superficie de 9mts de ancho x 4,6 metros de desarrollo. En cuanto a la lona se utilizó tejido acrílico Sauleda de origen español.

La pérgola de aluminio se fabricó con tubos de 80×80, pensados para que apoye correctamente el toldo plegable con guías de aluminio Giotto.

 

 

toldo pérgola terraza hotel selina detalle
En esta imagen se pueden observar en detalle los diferentes componentes y materiales. La estructura de aluminio en forma de pérgola donde apoya una de las guías del toldo Giotto, las patas de apoyo y la terminal de aluminio que va tensando la lona acrílica Sauleda.

 

El toldo Giotto también puede usarse sobre cerramientos con techos de vidrio, cristal o policarbonato reduciendo considerablemente el calor en los ambientes.

 

pergola aluminio terraza hotel
Imagen de la terraza donde se puede aprecia la pérgola de aluminio en toda su extención. Los toldos Giotto están enrollados y guardados en su cajón de aluminio. También se observan algunas de las mesas, los sillones y el bar al fondo.

 

sensor viento motor somfy
El sensor de viento para motores Somfy cierra automáticamente el toldo una vez superados los 30km. por hora. Se colocó uno en cada extremo de la pérgola de aluminio.

 

cofre guarda toldo giotto
Otro detalle donde se destacan la lona acrílica y el cajón de aluminio donde queda guardado el toldo cuando se cierra.

 

toldo rebatible con motor eléctrico automático terraza hotel
En este caso el toldo se está abriendo. Como se puede apreciar cada uno de los módulos se puede accionar independientemente mediante el control remoto Somfy.

 

toldo terraza giotto pérgola aluminio detalle
Otra vista en detalle del toldo Giotto y la pérgola aluminio.

 

toldo pérgola terraza

 

toldo giotto para techo terraza con pérgola
Así queda el toldo Giotto cuando enrolla, se cierra herméticamente en su cajón de aluminio y la terraza queda libre para disfrutar de todo el sol.

 

Más información sobre los toldos Giotto