Toldos Brazos Extensibles con Cofre > Base Lite

¡Una Belleza! Su elegancia y diseño se integra en cualquier ambiente, ofreciendo confort y durabilidad.

El Toldo de Brazos Invisibles Cofre modelo BASE LITE de la marca BAT (Italia) permite un cerrado perfecto en forma de cofre.

Toldo Brazos Invisibles Sistema Cofre
Toldo Brazos Invisibles Sistema Cofre.


Una de las ventajas del los toldos de brazos invisibles cofre es su durabilidad. El guardado de la lona del toldo dentro del cajón permite que este tipo de toldos resistan mucho mejor el paso del tiempo y se conserven en mejores condiciones. Esto garantiza una mejor protección contra el aire, la lluvia, la humedad y un menor desgaste por la incidencia de estos agentes meteorológicos.

Se estima que la duración de un toldos de brazos invisibles cofre puede llegar a ser hasta cuatro veces superior que la de un toldo convencional.

Además, a nivel estético, estos toldos resultan mucho más discretos y bonitos ya que toda la lona se encuentra dentro de su cajón y por eso resultan mucho más estéticos para todo tipo de espacios, desde locales comerciales hasta viviendas particulares.

En definitiva, se trata de toldos muy cómodos, prácticos y funcionales.

Los soportes permiten instalar el toldo a pared o a techo y diponen tambien de un tornillo para la microregulacion para permitir un correcto acoplamiento de los perfiles.

Toldo Cofre Detalle
Toldo Cofre Detalle.

 

 

Bat Group Toldos
Awning the italian way

Calidad BAT

Calidad y seguridad son las principales características de los productos BAT. Para supervisar constantemente la calidad de los productos fabricados, BAT  cuenta con un laboratorio donde se prueban y verifican todos los componentes de acuerdo con la normativa europea EN13561.

La empresa de Toldos BAT de origen italiano se dedica desde hace más de 20 años a la fabricación de accesorios y componentes para toldos de todo tipo y sistemas de protección solar. Bat se dedica al diseño y producción de sistemas y componentes para toldos de brazos extensibles, toldos cofre, toldos verticales y toldos para diversos sistemas de protección solar. Su sede central se encuentra en Noventa de Piave, Italia. Bat se mantiene en constante investigación y desarrollo, siendo capaz de ofrecer productos innovadores y soluciones de avanzada.

Solicitá Presupuesto