Obra Kasdorf/Danone – Zona Norte – Cortinas Roller Screen y Black Out

Cortinas Roller Black Out en Sala de Reuniones y Screen 1% en Oficinas.

Obra en planta de fábrica Kasdorf/Danone en Garín.

Para la sala de reuniones se requirió reducir la luz en el mayor grado posible ya que en el lugar se ralizan proyecciones. En función de esa necesidad se emplearon cortinas roller black out y se realizó un meticuloso y complejo trabajo de instalación debido a la dispocición de la carpintería y las columnas.

cortinas roller screen y black out kasdorf

Para la sección de oficinas se colocaron en su mayoría Cortinas Roller Screen 1%, con una trama más cerrada, con la función de bloquear los intensos rayos solares y permitir una correcta visión en los monitores de las computadoras pero a la vez permitir la entrada de luz.

En algunas oficinas donde la intensidad solar es menor se colocaron cortinas roller screen 5% con una apertura mayor que las cortinas roller screen 1%.

cortinas roller black out en sala de reuniones cortina-roller-black-out-kasdorf-danone-exterior-04 cortinas roller black out en sala de reuniones cortinas roller black out en sala de reuniones cortinas roller black outcortina-roller-screen1-kasdorf-danone-oficinas-01cortina-roller-screen1-kasdorf-danone-oficinas-02cortina-roller-screen1-kasdorf-danone-oficinas-03cortina-roller-screen1-kasdorf-danone-sala-reunion-01cortina-roller-screen1-kasdorf-danone-oficina-07cortina-roller-screen1-kasdorf-danone-oficina-08cortina-roller-screen1-kasdorf-danone-oficinas-08cortina-roller-screen1-kasdorf-danone-oficinas-09