La Fábrica

de Cortinas Roller y Toldos

Fundada en el año 2013, la empresa está compuesta por jóvenes profesionales y técnicos de larga experiencia en la fabricación e instalación de Cortinas Roller y Toldos.

Fabricamos productos de calidad para clientes exigentes que buscan Diseño, Asesoramiento e Instalación Profesional.

Buscamos la excelencia en nuestros productos y servicios, cumpliendo nuestros compromisos con responsabilidad, respetando los plazos de entrega y las exigencias del mercado actual.

Para lograrlo ponemos especial atención en la calidad humana junto con su capacidad técnica y profesional que sumadas a la tecnología y la planificación cumplen un rol de especial importancia.

La Fábrica tiene una visión integral del proceso productivo, cuidando cada etapa del proyecto, desde el relevo inicial en obra hasta el momento de la instalación, por eso contamos con servicio de instalación propio con técnicos de amplia experiencia que cuidan cada detalle.

Nuestra atención al público se realiza en nuestras Oficinas/Showroom ubicadas en el barrio de Palermo, Capital Federal y nuestra fábrica se encuentra ubicada en el partido de Gral. San Martín.

Te invitamos a pasar por nuestro Showroom (previa cita) para que puedas apreciar la calidad y terminación de nuestros productos.


Lookea es una Fábrica de Cortinas Roller Black Out y  Cortinas Roller Sun Screen con sistemas de accionamiento manual y motorizado, además confeccionamos Toldos; Toldos automáticos para techo vidriado,  Toldos de Brazos InvisiblesToldos Verticales y Toldos Romanos.



Las marcas utilizadas para nuestros componentes son:

Tejidos Sun Screen MERMET™, Black Out Vertilux™ (U.S.A.), mecanismos Rollease ®, Dickson ®, Sunworker ®, Somfy ®

Nos gustan los desafíos.

Diseñamos cada proyecto en forma independiente, analizando las particularidades de cada espacio y sus requerimientos funcionales, con el fin de lograr una solución precisa y exitosa.


Nuestro showroom en Palermo


¿Por qué elegirnos?

  • Porque asesoramos y acompañamos a nuestro cliente en cada instancia del proyecto.
  • Por nuestro servicio de instalación, mantenimiento y post-venta.
  • Porque somos fabricantes. No tenemos intermediarios.
  • Por nuestra excelente relación calidad-precio.
  • Por la garantía de 3 años.