Toda la modernidad y funcionalidad de las roller ahora con tramas, color y diseños exclusivos.

Lookea lanza al mercado sus nuevas Cortinas Roller Impresas con la posibilidad de personalizar motivos, colores e imágenes al estilo de tu ambiente.

Cortinas Black Out Estampadas

Las impresiones de Lookea se realizan tanto sobre telas Screen como Black Out y ¡sin limitaciones de tamaño!

Además, tenemos una colección de motivos exclusivos que abarca una gama de variados y diferentes diseños pensados para cada espacio, cualquiera sea el estilo del living, la cocina, el dormitorio de un niño o las salas de la oficina…

 

El equipo de arte está formado por profesionales del Diseño Gráfico y encabezado por Nicolás Corigliano, director de la empresa con varios años de trayectoria brindando soluciones estratégicas de diseño e identidad para grandes empresas. Es por eso que Lookea puede brindar cortinas diferentes para espacios con diseño.

Lookea es una fábrica con una visión moderna del negocio, planificando costos y recursos, enfocando fuertemente en sus ventas por internet. Esto le permite tener un showroom de calidad en el corazón de Palermo sin los costos de un local a la calle y sin trasladarle los mismos en el costo al cliente.

Por eso Lookea puede unir diseño, precio y calidad en un producto para clientes exigentes.

 

Además nos involucramos personalmente con cada cliente, respondiendo a las exigencias y plazos de entrega del mercado actual.

Nuestra fábrica se encuentra ubicada en el partido de San Martín.

Nuestra atención al público se realiza en nuestras Oficinas/Showroom ubicadas en el barrio de Palermo, Capital Federal.

 

Se agradece difusión.

 

 

Nicolás Corigliano

Director

Lookea

www.lookea.com.ar

info@lookea.com.ar

Tel. +54 (11) 4863.1751 / Cel. +54 (11) 15.3024.5744

Bonpland 1248 1º “A” – C.A.B.A.