¿Te molesta el reflejo en tu monitor y no te deja trabajar? Te compartimos una idea que te va a encantar.

Seguramente tenés una o más ventanas en tu oficina, escritorio o ambiente de trabajo y muy probablemente el ingreso de los rayos solares te moleste o te impida ver comodamente la pantalla. ¡PARE DE SUFRIR!

¡La solución es colocar cortinas roller con tejido Screen 1%!

Con las cortinas roller screen 1% se logran ambientes de trabajo iluminados, ideales para trabajar gracias a la apertura del 1% de su trama que filtra los rayos solares en su justa medida resolviendo el molesto reflejo en las pantallas. Además permiten cierto grado de visual exterior, lo cual no es menor porque evita la sensación de encierro y contribuye a lograr un espacio de trabajo agradable.

Los tejidos roller screen 1% están disponibles en color blanco, gris y hueso.

Screen 1% Blanco para cortinas roller Screen 1% Hueso para cortinas roller Screen 1% Gris para cortinas roller

Comercializamos telas para cortinas roller de la linea Sunscreen ® de Mermet ® y Copaco ®,  ambas reconocidas mundialmente por su trayectoria y calidad.
Son tejidos de excelencia y calidad, fabricados a partir de fibra de vidrio. Las ventajas de estas telas para cortinas roller son:: Resistencia a la rotura | Durabilidad | Excelente estabilidad dimensional, incluso en grandes dimensiones | Óptima solidez de los colores frente a los rayos UV | Ventilación natural gracias a su porosidad al aire.

Como ya te habrás dado cuenta, este no es un problema exclusivo de los monitores de computadoras, puede ocurrir lo mismo con los televisores, ya sea en el living de tu casa o la habitación. La solución es la misma, instalar cortinas roller screen con tejidos mermet 1%.

Las cortinas roller son una solución útil para controlar el ingreso de luz y al mismo tiempo decoran y visten tu ambiente. Nuestras cortinas roller puede ser sofisticadas, clásicas, modernas, cálidas o minimalistas. Las Cortinas Roller en sus diferentes versiones se adaptan muy buen a todos los estilos y contextos.

En Lookea fabricamos cortinas roller a medida y tenemos servicio de instalación propio. Nos acercamos hasta el lugar para asesorate, tomar medidas y mostrarte las telas.

O si preferís podés visitarnos en nuestro Showroom ubicado en Palermo.

Si estás interesado solicitanos un presupuesto.

Esperamos haber sido de utilidad.

 

Lookea
Cortinas Roller y Toldos